Incredible India

Después de hoy, creo que entiendo a la perfección que las autoridades, con gran acierto a mi parecer, eligieran este nombre para la página web que promociona el turismo en el país.

Y es que para bien y para mal si hay algo que define a la India, es eso, que se mueve en los aledaños de lo mágico, lo que produce en el espectador desde fe ciega hasta incredulidad, desde la más ascética impasibilidad a la absoluta estupefacción. Todo es posible, y para muestra, mi día de hoy.

Un día cualquiera en principio, un buen día… Llegamos a tiempo a clase, tanto que me escabullí con Raquel fuera del recinto para que fumara a escondidas. Dos minutos después nos acompañaba Ramia, estudiante local, que sin perder en ningún momento la sonrisa nos aleccionó a ambas sobre nuestra esencia, lo cerca o lejos que estábamos de alcanzar la realización, como yo estaba perdida por no creer en dios y no dejar salir el amor que hay en mi corazón y Raquel polucionaba el aire, conductas que desde el gran amor que nos profesa, razón por la que nos escogió, va a encargarse de corregir.

Lo cierto es que consiguió que no sintiera nada de amor en ningún sitio en ese momento… aunque no albergo dudas sobre su magnífica intención. Eso sí, creo que hacía tiempo que nadie me hacía abrir tanto los ojos (físicamente, digo)

Así que el día se ponía rarito, y yo suspicaz, cuando me llama la jefa porque quiere hablar un momento conmigo en el despacho…

“Verás, sabes que os vamos a hacer un descuento. A ver si te pagamos la semana que viene” Me ha dicho 75 $… lo que no tengo claro es si para cada escote o a escote… Veremos.

“Pero… es que quería pedirte ayuda para una cosa” “Tú dirás”… “Pues es que como eres tan flexible y practicas tan bien, y estábamos pensando en hacer unas fotos promocionales para el centro, queríamos que posaras tú haciendo algunas ásanas” Y por segunda vez en el día hice un gran estiramiento en los músculos parpadiles. “Y claro, te pagaríamos algo”

Bueno… casi me deja sin palabras, y mira que es difícil. Concretaremos más adelante porque la idea es hacerlo finalizado el curso, pero… tras una semana, ¿se puede pedir más? Lo sabré cuando averigüe cuánto puedo pedir, y sobre tdo, cuánto me dan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Amigo Murciélago

Y no fue ésta la última sorpresa. Mis compañeros no dejaban de mirar al techo justo encima de mí mientras transcurrían las clases. Me llevó un rato pero lo encontré. El amigo murciélago nos acompañó durante toda la jornada al parecer. Veremos si le gustó el sitio y regresa mañana…

De vuelta en casa, los obreros habían tomado de nuevo por asalto nuestras escaleras, lo que demoró notablemente entre otras cosas la redacción de este post. Para compensar, me fui a cenar enfrente un riquísimo y nutritivo Ghee Dosa y un Chai Masala por nada más y nada menos que 35 rupias, ¿al cambio? 0,50 €… esto es una medida anti crisis, y no lo nuestro.

Me voy a dormir aún atónita por los altibajos de un día cualquiera, tropical, uno más con tormenta ruidosa y una hora después cielo despejado como si no hubiera llovido nunca. Eso sí, con un balance final positivo de nuevo para la mágica e increíble India…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. David
    Feb 15, 2013 @ 17:06:43

    Genial!!! Cuando esas fotos salgan a la luz espero verlas, aunque me temo que si intento cualquiera de esas posturas me tengan que llevar en carretilla a un experto en deshacer nudos marineros!
    Volvió el amigo murciélago a las sesiones? Qué tipo de comida es esa de la que hablas y a tan buen precio?
    Volverás cantando como Aerosmith “God I love the sweet taste of India” Seguro!!
    Besisimos…

    Responder

    • mariate1970
      Feb 15, 2013 @ 19:21:50

      Jajajajaja, como vuelva por Galicia y me pase a visitaros me vas a torrar a preguntas, eh? Al amigo murciélago no lo hemos vuelto a ver a día de hoy. Las fotos las difundiré, claro está, si salgo bien, y la comida es pan con cosas.Pan tipo filloa crujiente, Dosa se llama, rico, rico.

      Responder

Responder

